¿Quién Somos?

TOMATINA COMPANY S.L.

Conoce al equipo de Tomatina. Una empresa con más de 10 años de experiencia encargada de acercar la fiesta de la Tomatina a todos los rincones del mundo.

Nosotros nos encargamos de adquirir las entradas oficiales para que no tengas que desplazarte. También nos encargamos de que nuestra propia flota de autobuses parta desde tu ciudad hasta el corazón de Buñol puntualmente y con toda comodidad. Al ser de nuestra propiedad podrás dejar tus objetos personales a bordo. Olvídate de cargar con tus pertenencias todo el día!

Además ofrecemos paquetes turísticos que completan la experiencia como menús con platos de paella y sangría a precios muy populares. ¿Quién dijo que la Tomatina dura solo una hora?

Nuestro equipo está formado por profesionales, trabajamos todo el año para que cuando se acerque la fiesta todo esté preparado y perfectamente acondicionado para ti.

Nuestro guía, sin ir más lejos, es un experto en la materia. Te acompañará a las zonas poco masificadas en las que puedas lanzar tomates con total libertad.

Puedes preguntar cualquier duda que te surja durante el trayecto o durante el día. ¡Estamos a tu servicio!